Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico  de la Empresa Social del Estado Hospital  San  Juan de Dios del municipio de  Concordia (Antioquia), es un laboratorio de primer nivel de complejidad que presta sus Versace Scarf Outlet servicios  a aproximadamente 14866 usuarios contratados, además puede prestarle sus servicios de manera particular a toda la población del municipio, contamos con algunos equipos automatizados, además contamos con el montaje de  algunas pruebas de mayor nivel de complejidad como son: TSH, Antígeno especifico de Próstata  y Hemoglobina Golden Goose Superstar Mujer Baratas Glicosilada.  Tenemos un sistema de referencias de muestras y contra referencia de resultados para aquellos exámenes que no puedan ser procesados directamente en nuestro laboratorio.

Damos a nuestros usuarios atención con calidez humana, además que le brindamos Nike Sock Dart Grey confiabilidad, seguridad y oportunidad para los resultados de los exámenes.

Para garantizar la confiabilidad de los resultados, el laboratorio cuenta con un excelente Orlando City Sc Away Kits programa de controles de calidad tanto internos como externos.

OBJETIVO DEL SERVICIO

Brindar a nuestros usuarios atención con calidez humana, confiabilidad, seguridad y oportunidad para los resultados de los exámenes.

POBLACIÓN ATENDIDA:

Cualquier Usuario que requiera el servicio.

REQUISITOS PARA LA ATENCIÓN

-Tener la solicitud de los exámenes a realizar.
-Solicitar en la oficina de admisiones la cita para la realización de los exámenes.
-Cumplir con los requisitos establecidos para una adecuada toma y recolección de la muestra
-Llegar en el horario establecido para la toma y recepción de la muestra.
-Presentar el documento de identificación en original para la toma de la muestra
-En caso de requerir autorización por parte de la EPS para la realización del examen, esta debe presentarse al momento de la facturación.

REQUISITOS PARA UNA ADECUADA TOMA Y RECEPCIÓN DE MUESTRAS

Se describen requisitos muy generales para una adecuada toma de muestras, ya que al momento de asignación de la cita se da instrucciones personalizadas de manera verbal y por escrito de las recomendaciones necesarias según el caso.

Muestras de Sangre

-Tener un ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 horas
-Evite consumir café u otro tipo de alimentos sólidos o líquidos, en caso de ser necesario tomar algún medicamento en ayunas, tómelo solo con un sorbo de agua
-En caso de tomar medicamento para la Nike Free 4.0 Flyknit diabetes, Adidas Springblade Problems guarde la dosis para después del examen cuando ya pueda desayunar.
-Evite realizar ejerció físico el día del examen
-Evite fumar preferiblemente desde el día antes a la realización del examen
-Evite tomar bebidas alcohólicas desde el día antes a la realización del examen

MUESTRA DE FLUJO VAGINAL U ORINA

-Evite tener relaciones sexuales el día antes
-No se debe tener la menstruación
-No se debe estar aplicando cremas, óvulos u otro tratamiento vaginal.
-Para la muestra de orina, debe recolectar la primera orina de la mañana, realizando un  aseo previo a la recolección de la muestra y preferiblemente la parte media de la micción.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes, martes, jueves y viernes
De 7:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Miércoles y Sábado:
De 7:00 a.m a 1:00 p.m

HORARIO DE TOMA DE MUESTRAS

Lunes a Sábado
De 7:00 a.m a 9:00 a.m
“Recuerda solicitar cita previa para la realización de exámenes”.

Cualquier información adicional, puede comunicarse con nosotros al teléfono 8446161, ext. 112.

RECUERDE QUE LA CONFIABILIDAD DEL RESULTADO NO DEPENDE SOLO DEL LABORATORIO CLÍNICO, LA CONFIABILIDAD DE ESTE DEPENDE EN GRAN PARTE DE UNA BUENA PREPARACIÓN, ES DECIR, DEPENDE DE USTED SEÑOR USUARIO.