INFORMES CONSOLIDADOS DE PQRSDF:
Informe Consolidado de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otras manifestaciones. Primer trimestre de 2.019
Informe Consolidado de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otras manifestaciones. Segundo trimestre de 2.019
Informe Consolidado de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otras manifestaciones. Tercer trimestre de 2.019
Informe Consolidado de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otras manifestaciones. Cuarto trimestre de 2.019
INFORMES DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN:
Informe Consolidado de Encuestas de Satisfacción del Primer trimestre de 2.019
Informe Consolidado de Encuestas de Satisfacción del Segundo trimestre de 2.019
Informe Consolidado de Encuestas de Satisfacción del Tercer trimestre de 2.019
Informe Consolidado de Encuestas de Satisfacción del Cuarto trimestre de 2.019
INFORMES DE GESTIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE 2.019
Informe de Gestión de Atención al Ciudadano de 2.019